En una palabra
somos innovación

Grupo rimova

Desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos y servicios innovadores que generan valor.

A través de cada una de nuestras unidades de negocio, nuestro equipo de ingenieros, diseñadores y profesionales de múltiples disciplinas, atienden a los retos de diversas industrias.

Desde el diseño y fabricación de novedosas propuestas de mobiliario de oficina hasta el desarrollo de productos dermatológicos innovadores o la implementación de complejas soluciones de tecnología para la educación; Grupo Rimova genera soluciones integrales que hacen la vida más fácil.

Manufactura

Contamos con una sólida infraestructura con tecnología de punta que nos permite fabricar productos innovadores de la más alta calidad.

PRODUCCIÓN

Nuestros más de 11,000 m2 de instalaciones productivas integran equipo de última generación para: inyección de plástico, soplo, extrusión, rotomoldeado y metalmecánica
 
 

COMERCIALIZACIÓN

Infraestructura tecnológica para el equipamiento especializado de escuelas de nivel medio superior y superior, así como equipo de cómputo, papelería y diversos materiales educativos.

TRABAJAMOS PARA HACER LA DIFERENCIA

El uso de tecnología de punta, investigación y desarrollo constante, aunado al mejor talento, son nuestras principales herramientas para crear soluciones integrales innovadoras que contribuyan positivamente para resolver los desafíos que enfrenta el mundo actual.

Empresa 100% Mexicana

Nos respaldan 32 años de experiencia trabajado con distintos ordenes de gobierno, federal, estatal, municipal y sector privado. Para desarrollar soluciones integrales que generan resultados positivos en una variedad de aplicaciones en todo el país.

Calidad y Experiencia

Empresa de ciencia y Tecnología

Somos reconocidos por el CONACYT como una Empresa de Ciencia y Tecnología pues desarrollamos innovación e investigación científica de manera sistemática y constante.

Calidad e innovación

Nuestros productos y servicios han sido evaluado por la SEP, STPS, UNAM y otras importantes instituciones que avalan nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

Amplia experiencia

Una sólida trayectoria nos avala pues hemos implementado exitosamente nuestras soluciones educativas a nivel nacional así como patentes, propiedad industrial e intelectual en México y Estados Unidos 

Soluciones a la medida

Nuestros especialistas han desarrollado, con resultados positivos, proyectos especiales para diversas fundaciones internacionales.